Información de su interés

¿cÓmo debes tomar el agua?

El agua constituye alrededor del 60% de nuestro cuerpo y su ingesta le otorga propiedades benéficas a nuestro organismo, ya que es el medio ideal para el transporte de sus sustancias y nutrientes, se trata de un termómetro que gradúa nuestra temperatura, nos brinda energía, mejora nuestra piel y regula la digestión. Para que el agua tenga los efectos deseados no debes tomarla toda al mismo tiempo, es mejor hacerlo a lo largo del día y no durante las comidas.

No.1

Bebiendo las cantidades reco-mendadas de agua. El hígado, los riñones y los sistemas digestivos e inmunológicos cumplen con sus funciones de manera eficiente.

No.2

El agua actúa controla la temperatura, ayuda a mantener los niveles adecuados de acidez en el cuerpo y retarda los procesos de envejecimiento.

No.3

Es un excelente catalizador para la pérdida de peso, ya que suprime el apetito y ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa acumulada.

RESEÑA HISTORICA

Agua técnicos de Colombia se crea en la ciudad de Medellín en agosto de 2009.inicialmente como empresa prestadora de servicios de mantenimiento a dispensadores de agua, posterior mente su oficina principal es trasladada para la ciudad de Bogotá con el fin de incursionar en la comercialización, (venta y alquiler de toda clase de equipos purificadores de agua).

MISION

Trabajamos cada día con entusiasmo y responsabilidad, empeñados en ofrecer productos y servicios de alta calidad. Siendo consientes y responsables con el medio ambiente, enfocamos nuestros procesos para reducir el impacto ambiental , de esa manera podemos satisfacer las necesidades del consumo de agua limpia 99% libre de impurezas en la comunidad.

VISION

Ser una compañía reconocida a nivel nacional, manteniendo presencia directa el las 10 principales ciudades de este país, sosteniendo un compromiso empresarial con responsabilidad social, generando un crecimiento económico que permita a los dueños y socios mantener una retribución financiera, y a sus empleados y familiares permitir desarrollarse socialmente y crecer con la compañía.